visión

LA IMAGEN SE MUESTRA COMO SINTESIS DE LO PERCIBIDO

Espacio donde se muestra la fotografía como artefacto de la memoria, el gesto y lo sensible. Cada imagen despertara en el espectador una historia que comienza con la percepción del objeto fotografiado y termina con la simbiosis  que resurge entre lo subconsciente y el instante presente. Al final, solo queda como fruto de lo percibido, aquello conocido como SENSACIÓN.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

10 Respuestas a “visión

  1. Estoy apenas conociendo este blog como tuyo y quiero decirte q estoy muy impresionada con el contenido en general, eres un verdadero artista y creador Juan… Te mereces mucho exito por q tu talento es vasto…

    • ISA, agradezco que entraras y comentaras. Librodeagua, es un rincón muy íntimo, quizás tan íntimo, que es observarme desprovisto de posturas o actitudes educadas. Es muy placentero conocer tu punto de vista, sobre todo por estar tan relacionada a mi, ese pequeño circulo de amistades que hemos crecido juntos y que a pesar del espacio tiempo, están presente, e inexorablemente han sido parte del desarrollo personal. Gracias, Isa y este es tu espacio tambien, veámoslo como ese rincón nocturno en donde a veces nos refugiamos consecuencia del insomnio…

  2. Muchas gracias por pasarte por mi blog y como no, por seguirlo! Me gusta mucho este espacio que has creado y espero que poco a poco pueda ir conociendo más tu estilo. Creo que tenemos varias cosas en común, a ver si podemos potenciar eso! Un abrazo 🙂

    • En verdad es un placer haber ubicado tu blog, me gusta la honestidad con que escribes. En momentos como los que vivimos, necesitamos islas que nos forjen como remansos sin agonías, leer buenas líneas con gente que ama igualmente la lectura es un momento de sumo placer para mi, gracias Raquel.

    • muchas gracias por pasar por aqui, gracias por tu tiempo y la molestia de comentar. Aqui estaremos en librodeagua, cuando quieras entra y compartimos un café. Pronto pasare por tu sitio. Abrazo hermano…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s