Piragua Nocturna

Mece su sueño,
Bajo el cují,
Frente a mis ojos,
/ el lago,
Pasa una piragua
Borrosa
Entre el chubasco y
/ el marullo.
No se si soy yo el que
La observa,
Mi alterego,
La brisa crepitante,
Sobre el recuerdo
Mora,
En medio y asusente,
Ese yo siendo niño,
Pasó, solitaria de nuevo,
La piragua…

20120220-212455.jpg

3 Respuestas a “Piragua Nocturna

    • Cat. Librodeagua, se escribe todo corrido sin fisuras, fluye como su estado líquido. Muy agradecido que te guste este espacio y doblemente emocionado de que lo visites. Por allí tengo varios post, Horror Vacui, en especial lo escribí, con un par de lágrimas, algo que vi reflejado en tu estado de ánimo, la noche postrera. Un abrazo Cat.!

Responder

