Sin aditivos

20111227-095324.jpg

Foto: Juan C Guerrero-Fraile

A veces me enseña un paisaje habitual, la vida, no hace mas que darme la visión que quiero recibir. Como humano siento esta visión un regalo único y en verdad nada hay en esta tierra mas irreverente que creer nuestra percepción irrefutable; como fotógrafo amo la luz que incide sobre las cosas, el encuadre, aquel reducto de vida a la cual limite por un segundo. Nada para mi es tan especial como observar la superficie del lago, perderme en la cadencia del marullo sin importarme de que cardinal punto llega el viento.
Sin importar, por indefinido tiempo,
quien yace a mi al rededor, ese momento en el cual me pierdo, en aquello que observo, solo en intervalos, contemplo la totalidad de la vida. Todo surge para desaparecer, mientras tanto, uso la imagen fotográfica para hacer un poco mas perdurable el instante, dejando nuevamente que el viento roce mi rostro, jugando a seguir las ondas del marullo en la totalidad del lago, conociendo el efecto que esta acción tendrá para mi vida.

 

2 Respuestas a “Sin aditivos

  1. Si El ETERNO existiera pudieramos verlo por sus creaciones. SI, si existe EL QUE ES. Por las cosas unicas que hace un ARTISTA.

Responder

